TwitterUn tuitero, Photoshop y tres reyes magos: la historia más tierna de las navidades

Publicado el 08 de enero del 2018

El tuitero Fernando Dé (@gamusino) ha protagonizado el acto más tierno de tuiter durante la noche de reyes. Entre los insultos de la derecha a la carroza de la diversidad de Vallecas y la aparición ilustre de Alfred Einstein, el tuitero logró recuperar el espíritu navideño.

Después de mostrar una fotografía realizada desde su ventana en la que se podía ver la silueta photoshopeada de los tres reyes magos caminando con sus camellos por la calle, propuso al resto de usuarios que le mandarán fotos de sus ventanas para colocar, como hizo él, a los tres reyes magos y sorprender a los "hijos, hermanos y sobrinos" que aún creen en la magia de la navidad.

Aunque en un principio el tuitero se vio desbordado, teniendo que borrar el tuit original para disminuir la demanda – ya que quería realizar todos los encargos-, el tuitero Adrián Vélez (@Ibuprofeno600mg), otro virtuoso del Photoshop, ofreció sus servicios para completar el mayor numero posible de fotos retocadas.

El resultado: ambos estuvieron trabajando hasta casi las cuatro de la mañana para sorprender a los más pequeños y completaron más de 220 encargos anónimos de gente de toda España e, incluso, Latinoamérica.

Más de Tremending