SalvadosLa respuesta viral de Jordi Évole a El Pozo tras la emisión del 'Salvados' sobre la industria cárnica

Publicado el 05 de febrero del 2018

Animales maltratados, trabajadores explotados, imágenes muy duras y derechos pisoteados. El Salvados de este domingo sobre la industria cárnica ha removido conciencias con un tema en el que, queramos o no, todos estamos implicados. El Salvados "Stranger Pigs" de Jordi Évole, más conocido como El Follonero, ha creado un gran debate en las redes sociales.

Gran parte del programa se ha rodado en instalaciones con las que trabaja la empresa murciana El Pozo, que declinó participar en el programa. Sin embargo, tras la emisión, la marca publicó varios mensajes a través de sus cuentas en las redes sociales. En ellos negaba que animales como los mostrados en el programa Salvados entren en su cadena de producción. También acusó al programa de emitir "imágenes capciosas que distorsionan totalmente la realidad sobre la actividad empresarial de la compañía".

El propio Évole respondió a esos mensajes con su cuenta personal en Twitter: "Gracias por dar vuestra versión. Si hubieseis querido, lo podríais haber hecho en el programa. Pero gracias igualmente". Su mensaje tiene más de 3.000 retuits y casi 6.000 "me gusta".

Los mensajes de 'El Pozo' y la respuesta de Jordi Évole han azuzado aún más el debate generado tras la emisión del programa, que ahora mismo sigue en las redes sociales:

Relacionado:

El Salvados sobre la industria cárnica que ha removido conciencias sobre el maltrato animal

Más de Tremending