Salvados"¿No debería un jefe de Estado dar entrevistas?": la reflexión de Jordi Évole después de ser colgado por el rey Juan Carlos I

Publicado el 12 de febrero del 2018

"¿No debería un jefe de Estado dar entrevistas?": es la pregunta que se ha hecho Jordi Évole tras la emisión del último programa de 'Salvados' que reunió a José María García y José Ramón de la Morena, y en el que Juan Carlos I de Borbón les colgó el teléfono.

En un momento del programa, Évole llamó por teléfono al rey emérito, que mantiene una buena relación con José María García. Tras hablar del presentador, Évole preguntó: "Estábamos aquí hablando con José María García y me decía que si hubiera tenido la exclusiva de Botsuana también la hubiera dado. ¿Usted como se lo hubiese tomado?" […] "Me encantaría hacerle una entrevista para hablar de muchas cosas, de los problemas que ha pasado la Casa Real…"

El monarca, contrariado, respondió: "A mí me han dicho que íbamos a hablar de José María y con él hablo de lo que sea, no hablo de nada más, les mando un saludo y que todo os vaya muy bien". Después colgó el teléfono.

"¿No debería un jefe de Estado dar entrevistas?", se preguntaba después Évole.

Además de la pregunta del presentador y director de Salvados, otros muchos ciudadanos han hecho sus propias reflexiones:

Relacionado:

La respuesta viral de Jordi Évole a El Pozo tras la emisión del 'Salvados' sobre la industria cárnica

Más de Tremending