Cristina CifuentesCuando intentas aparentar normalidad hablando de fútbol y embalses pero los tuiteros te recuerdan la polémica del máster

Publicado el 04 de abril del 2018

"En la Puerta del Sol, sigo trabajando después de un día de ataques falsos que no van a conseguir desanimarme". Cristina Cifuentes rompió así su silencio tras la información sobre el título de máster obtenido con notas falsas. Casi 24 horas después de la exclusiva publicada por eldiario.es, la presidenta de la Comunidad de Madrid se grabó un vídeo –a última hora de la noche y atrincherada en su despacho-, en el que rechazaba dimitir e, incluso, se jactaba de dar "siempre la cara".

Pero la realidad es que la líder del PP madrileño no ha dado explicaciones. Es más, escondida en un plasma -como Mariano Rajoy-, ha optado por desprestigiar las sucesivas informaciones que ponen en duda la legalidad y transparencia de su máster a golpe de querella criminal.

La presión de la oposición ha forzado su comparecencia ante la Asamblea de Madrid para rendir cuentas sobre su máster. No obstante, desde el 21 de marzo -fecha en la que se publicó la exclusiva-, a través de las redes sociales especialmente, los ciudadanos han exigido a la presidenta de la Comunidad que "enseñe su TFM", además de su "dimisión".

Asimismo, en un intento de aparentar normalidad hablando de fútbol o embalses, los tuiteros le han recordado el asunto del máster a lo largo de estos días.

Te puede interesar:

El acta del máster de Cifuentes tiene al menos dos firmas falsificadas
Las firmas falsificadas del acta de Cifuentes pueden acarrear hasta seis años de cárcel
Cifuentes envió a una asesora a presionar al rector de la Rey Juan Carlos para lograr documentos que justificaran el máster
El PP borra "por error" a Cifuentes de su Convención Nacional

Más de Tremending