Los tuiteros cargan contra Albert Rivera por "señalar" a nueve maestros catalanes

Por

Albert Rivera ha lanzado este domingo un mensaje por Twitter en el que señala a nueve maestros investigados por un supuesto delito de odio por comentarios a alumnos hijos de guardias civiles tras la operación policial contra el referéndum del 1 de octubre. "Los maestros separatistas que señalaron públicamente a hijos de @guardiacivil en Cataluña. La fiscalía les investiga por delitos de odio, pero el Gobierno de España dice que no les abrirá expediente. Con cobardía nunca se vence al nacionalismo", afirma el líder de Ciudadanos.

El tuit no ha pasado por alto y varios internautas y dirigentes políticos han denunciado este señalamiento hacia "personas anónimas" y, además, han recuperado las declaraciones de Rivera en las que él mismo afirmaba que los señalamientos no son "democráticos".

De hecho, el comentario del líder de Ciudadanos ha llegado a provocar este linchamiento que algunos han advertido. "Luego nos hablarás de persecución y de incitación al odio", dice una de las alumnas de estos docentes respecto a los comentarios que le han dejado a una de las profesoras en su perfil personal de Facebook.

Este tuit llega en medio de las protestas contra la sentencia de ‘La Manada’, y los tuiteros tampoco han querido pasar por alto esto haciendo referencia a que Rivera no tiene "reparo en publicar la foto de maestros catalanistas" pero sí lo tuvo con "la foto de los violadores".

Más de Tremending