Feminismo"La última vez que le decís algo a las mujeres": una joven argentina corta el paso a un taxista hasta que pide perdón por sus comentarios

Publicado el 01 de mayo del 2018

Sucedió en la localidad argentina de Tucumán, fue grabado por una viandante y posteriormente lo publicó el diario argentino La Gaceta. Una joven ciclista circula por la calle hasta que un taxista le empieza a hacer "comentarios".

Ella en lugar de agachar la cabeza decide enfrentarse a él. Cruza la bici frente al taxi y corta el tráfico: "No me voy a mover de acá hasta que te hagas cargo de lo que me dijiste. Sos un acosador", le dice. Decidida a no moverse hasta que el conductor le pida disculpas, continúa: "Ahora te voy a sacar una foto y te voy a escrachar".

Él lo niega todo: "No te he dicho nada, hija". "Sí me has dicho", asegura ella. "No lo voy a repetir, pero sí me has dicho". "Para que aprendas. Que sea la última vez que le decís algo a las mujeres".

Finalmente el hombre, aunque no reconoce haber hecho comentarios inadecuados, acaba pidiendo disculpas: "Te pido mil disculpas si te ofendí".

En los comentarios del vídeo, colgado por La Gaceta en Youtube, se aplaude la acción de la joven: "Nos quitaron tanto que acabaron quitándonos el miedo", dice una internauta.

Más en Tremending

El bulo de la pintada sobre Altsasu que varios medios han difundido (y los tuiteros han convertido en meme)