Ángel GarridoDel "pozí" al "adiós fea": el nuevo presidente en funciones de Madrid es un "canallita" y lo demuestran sus tuits

Publicado el 08 de mayo del 2018

Aún no hemos olvidado los tuits de Pedro Sánchez en su primera etapa en la red social que tan buenos ratos nos hicieron pasar y ya tenemos un nuevo filón. Del "ser malos! Buenas noches colegas" del secretario general del PSOE al "buenos días a todo el mundo mundial" de Ángel Garrido, es oficial: ha nacido una nueva estrella de Twitter.

El que fuera el número dos de Cifuentes tomará el relevo en la Presidencia de la Comunidad de Madrid hasta las elecciones autonómicas del próximo año tras su dimisión, acorralada por sus escándalos.

Tras el anuncio, y como no podía ser de otro modo visto el final de sus antecesores, periodistas y tuiteros se han puesto a rastrear el pasado de Garrido, para tratar de conocerle mejor. Lo que los tuiteros han encontrado es oro puro. Ángel Garrido, tuitero desde septiembre de 2009 ha dejado cientos de perlas. Comentarios ingenuos, faltones, intentos humorísticos… Un material que estamos empezando a conocer y que augura horas de diversión.

Para empezar, su primera seguidora, allá por 2009 fue… ¡Cristina Cifuentes!

Con ella hablaba con una tremenda confianza: "Adiós fea", se despedía de ella en julio de 2011.

Poco tardó en meterse de lleno en la red social y entender la importancia de los follows y los unfollows

Y adoptó el mismo tono canallita que triunfaba por esa época en Twitter:

Respondiendo "pozí" a todo. Jeje, ¡qué malote el Garrido!

En su timeline no faltan los comentarios faltones que no pegan demasiado en la cuenta del presidente de una comunidad, como cuando aseguraba que "a todos nos da asco que Albert Pla sea español"

Por no hablar de su obsesión con la familia Bardem, con Willy Toledo y con personalidades como Joaquín Sabina, Almodóvar o Moncho Alpuente…

O cuando lanzaba pullas a Pedro Sánchez…

Pero quizá lo mejor de todo son sus pinitos en el mundo del humor

También tuvo su etapa surrealista

Algunos tuits ahora no gustarán mucho según donde. Como cuando llamaba a Berlusconi "gañán, zafio y analfabeto funcional", para después decir que "en Benidorm triunfaría".

Algunos de sus tuits cobran un nuevo significado hoy día

También se dejaba llevar por la moda y hacía sus comentarios sobre el running…

O se animaba a dar clases de cocina

Por no hablar de sus comentarios sobre qué es robar y qué no, que harían las delicias de Cristina Cifuentes

En las últimas horas se le ha acusado de tener una cuenta fake por un comentario que publicó, pero parece que esto no es cierto

Todo un festival del humor que promete nuevos capítulos

Relacionado:

Entrevista en exclusiva a Pedro Sánchez, en su momento más duro, para Tremending Topic