Los límites del humorDos diputados del PP muy enfadados, un vídeo de 'El Intermedio' y el 'efecto Streisand'

Publicado el 08 de mayo del 2018

Los vídeos manipulados de 'El Intermedio', el programa del Gran Wyoming, suelen ser obras de arte del humor rápido. Los tuiteros suelen compartirlas y partirse de risa con sus ocurrencias diarias. Su autor, Querido Antonio desata las risas diarias, con piezas como 'Actividad Paranomal', 'The Twilight Zone' o 'Me quieres'.

Sin embargo, un sketch emitido este lunes no ha gustado mucho a dos diputados del PP que han vuelto a poner los límites del humor en sus propios gustos. El vídeo bromea sobre el reciente anuncio de la disolución de la banda terrorista ETA. En él puede verse la imagen de tres etarras encapuchados, pero el audio corresponde al de la rueda de prensa de despedida del futbolista Andrés Iniesta.

El diputado conservador Joaquín Albaladejo ha publicado un tuit criticándolo con mucha vehemencia: "Donde ves la PUÑETERA gracia en este vídeo? Donde? Dondeeeee?". Y añade: "Hay límites que no deberían pasarse nunca. Para algunos todo vale. #indecente". A las críticas también se ha sumado la también diputada del PP Pilar Marcos: "Una vergüenza de programa", ha concluído.

El detalle es que sus tuits van acompañados del propio vídeo que critican. A partir de ahí, internet ha hecho un poco de su magia y decenas de tuiteros han respondido a los diputados, retuiteándoles y dándoles las gracias por compartir un vídeo que consideran "MUY gracioso". Algunos en sus mensajes han respondido saludando en nombre de Streisand, en irónica referencia al conocido efecto que lleva el nombre de la actriz estadounidense.

Más de Tremending