El golfista Sergio García pierde los nervios con un niño que le animaba: "¿Pero te quieres callar de una puta vez?"

EFE
La escena tuvo lugar el pasado domingo en el torneo The Players Championship que tiene lugar en Florida, Estados Unidos. El golfista Sergio García se encontraba en plena ejecución de un golpe vital para la consecución del éxito en el hoyo 12. Tras impactar con la bola, un niño trata de animar al deportista: "¡Buena bola, Sergio!". García, consciente de que el golpe era malo y que probablemente acabaría en el agua, y ante la frustración post fallo, acaba pagándolo con el joven aficionado: "¿Buena bola? ¿Pero te quieres callar de una puta vez ya? ¡Va al agua, joder! ¡Te quieres callar de una vez ya!".
El vídeo se ha convertido en viral y ha hecho que el propio deportista tenga que dar explicaciones a través de su cuenta de Twitter. El español niega que su grito fuera dirigido al niño, aunque el vídeo deja poco margen de duda.
Me gustaría pedirle perdón al niño que se escucha en el video y decirle que mi comentario no iba dirigido a él.Nunca le hablaría así a un/a niño/a.Va a otra persona mucho más mayor que venía mofándose todo el día de mis malos golpes diciéndome buena bola y buen golpe. Lo siento!! pic.twitter.com/o08LKibNDd
— Sergio Garcia (@TheSergioGarcia) 15 de mayo de 2018
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>