Fútbol El golazo de la delantera de la sub-17 Eva Navarro que se ha hecho viral: "Si fuera un hombre abriría telediarios"

Publicado el 22 de mayo del 2018

"Esta chica se llama Eva Navarro, es la delantera de la selección española sub'17 y ha marcado los 2 goles en la final del europeo ante Alemania, dándole el título a España. Esta maravilla de calidad técnica, fue su 2° gol hoy. Impresionante". Es el tuit publicado este lunes por el tuitero Sabid (@Sabid111) que se ha convertido en viral y tiene ya más de 17.000 retuits y más de 30.000 "me gusta".

La selección española femenina de fútbol sub-17 se proclamó este lunes campeona de Europa tras derrotar al conjunto alemán por 0-2 con doblete de Navarro. Precisamente el segundo gol es el que ahora se ha hecho viral y el que ha hecho que Navarro, que es delantera en el Sporting Plaza de Argel de Alicante, sea comparada con Messi o Ronaldo.

En las redes sociales decenas de usuarios han comentado el increíble gol y se ha desatado un pequeño debate sobre la repercusión que habría tenido de haber sido un hombre su autor:

Relacionado:

La iniciativa de una tuitera que hace más publicidad al fútbol femenino "que la Federación en toda su historia"
El machismo en el fútbol, reflejado en el hilo de Twitter de una jueza de línea