ConspiranoicosLa portada satírica dedicada a Casillas y a "los que creen a su cuñado antes que la evidencia científica"

Publicado el 27 de julio del 2018

Esta semana, el portero Iker Casillas ha revolucionado las redes tras publicar un mensaje en Twitter poniendo en duda que el hombre llegara a la Luna. Su mensaje se hizo viral y el propio ministro de Ciencia y astronauta, Pedro Duque, le respondió con una frase contundente: "Los hechos no cambian opine la gente lo que opine".

Entre las respuestas de los tuiteros, cientos de mensajes con opiniones de todo tipo y también un aluvión de chistes y memes. Uno de ellos es una portada satírica confeccionada por el diseñador y tuitero Nico Ordozgoiti. Su tuit ha acumulado más de 2.000 retuits en los últimos días. La portada bromea con las teorías conspiranoicas de los últimos tiempos. Bajo su mancheta, 'Cucú', un texto reza: "La revista de los que creen antes a su cuñado que la evidencia científica".

No es la primera portada satírica que publica Ordozgoiti en su cuenta de Twitter. También ha publicado otras, a cual más tronchante, con títulos como: 'Ñeñeñé', dedicado a "los hombres mayores que odian cosas" o 'Yo no soy racista pero…', la revista "de los que (spoiler) en realidad sí son racistas".

Más de Tremending