Y tú… ¿de cuál eres? El hilo que retrata a los distintos tipos de tuiteros

Facha de baja intensidad, facha de la RAE, facha liberal, tuitero futbolero del Real Madrid, del Barsa o de otros equipos, tuiteros milenials, izquierda podemita… Y así hasta unos 40 estilos de usuarios de Twitter con sus correspondietnes descripciones. Un usuario de esta red social, @Pedro_Torrijos, ha elaborado un hilo para clasificar los distintos tipos de tuiteros que existen. Pero a pesar de los pulcro y largo de su clasificación, tal vez se ha quedado corto viendo algunas de las sugerencias de otros usuarios.
Hilo con distintos tipos de tuiteros y tuiteras para tener siempre a mano por si las dudas.
ELIGE TU TIPO!!
— Pedro Torrijos (@Pedro_Torrijos) August 6, 2018
Facha de baja intensidad: Avatar y/o nombre con la bandera de España. No es racista pero. No es machista pero. El franquismo era muy malo pero. Hay que respetar a las víctimas (de ETA).
— Pedro Torrijos (@Pedro_Torrijos) August 6, 2018
Facha futbolero: Avatar y/o nombre del Real Madrid. Es del Real Madrid pero es más facha que del Real Madrid.
— Pedro Torrijos (@Pedro_Torrijos) August 6, 2018
Tuitero futbolero del Real Madrid: Avatar y nombre sin relación con el Real Madrid. El Madrid es una mierda todos los días del año salvo el de la final de la Champions.
— Pedro Torrijos (@Pedro_Torrijos) August 6, 2018
Tuitero periférico: Estoy hasta el coño de que siempre se hable de Madrid. Mi pueblo/región sí que mola.
Tuitero de Madrid: LLUEVE!
— Pedro Torrijos (@Pedro_Torrijos) August 7, 2018
Pocosfollowers: Cree que Tuiter es Facebook.
Muchosfollowers: Cree que Tuiter es el Congreso de los Diputados.
Gabriel Rufián: Cree que el Congreso de los Diputados es Tuiter.
Rafa Hernando: Cree que el Congreso de los Diputados es 4chan.
— Pedro Torrijos (@Pedro_Torrijos) August 7, 2018
Tuitera con problemas de autoestima respecto a su imagen: Cambia de foto de avatar al menos una vez al mes. Pone muchas fotos de sí misma.
Tuitero con problemas de autoestima que pone muchas fotos de sí mismo: ver 'Rafa Hernando'.
— Pedro Torrijos (@Pedro_Torrijos) August 7, 2018
Izquierda posmocuqui: Avatar con flores y estrellitas. Muchos hashtags. Muchos hilos con flores y estrellitas. Sus referentes son BuzzFeed y Operación Triunfo. Consideran que hay que respetar todas las razas y orientaciones sexuales. Dicen "putos heteros".
— Pedro Torrijos (@Pedro_Torrijos) August 7, 2018
Retuitero cuqui: Escribe poco. Retuitea mucho y, sobre todo, enlaza tuits cuquis. Tuits de perretes, de gatetes, de cucarachitas, de cosas bonis. Añade corazones y frases como "Lo mejor que vais a ver hoy" y "#FelizMiercoles". Nunca hacen daño a nadie. Todos deberíamos ser así.
— Pedro Torrijos (@Pedro_Torrijos) August 8, 2018
Echo en falta también el tuitero hilista. "nunca os conté porque el gazpacho lleva tomate, adelante hilo" o derivado.
— Kosako (@Kosakoman) August 8, 2018
Y tú, ¿de qué tipo eres?
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>