TwitterDe Faubert a Paqui: el hilo que recuerda a los jugadores más "waltrapas" que han pasado por La Liga Española

Publicado el 12 de agosto del 2018

Zidane, Ronaldinho, 'Mágico' González, Rivaldo, Raúl, Kiko, Mendieta… La lista de las estrellas mundiales que han pasado por La Liga Española es, a buen seguro, interminable. Los aficionados al fútbol tendrán en su retina golazos de todo tipo, regates de ensueño y asistencias sin mirar como las que Laudrup solía hacer sobre el verde.

Pero, el deporte rey no se debe sólo a los superclase. Porque en el fútbol siempre ha habido jugadores que pasan desapercibidos. Se trata de las promesas truncadas. Los que calientan banquillo. Los que no venden camisetas y no firman autógrafos. En definitiva, los olvidados.

Estas figuras del deporte han tenido su pequeño homenaje. El tuitero Boudebouzismo lanzó un reto en su cuenta de Twitter en el que ofrecía recordar el nombre de uno de esos futbolistas "waltrapas" a cambio de un like. "Seguro que no recordabas su existencia o creías que estaba muerto", escribía al empezar el hilo.

Aunque la lista es demasiado larga para reproducirla, hemos seleccionado algunos de los futbolistas que aparecieron: Verpakovskis, Gudjohnsen, Gai Assulin o el veterano Paqui son sólo algunos.

El hilo ha tenido tanto éxito que la comunidad tuitera se ha sumado para recordar a otros jugadores memorables de la historia de nuestro fútbol

Más de Tremending