Twitter"Los catalanes acabarán a hostias gracias a la presión de Ciudadanos": Twitter responde a la política incendiaria de Albert Rivera

Publicado el 30 de agosto del 2018

Como teníamos poca tensión en Catalunya, Albert Rivera se ha ido para allá con un bidón de gasolina para echarle un poco de combustible al incendio, y un buen ejemplo es la imagen del líder de Ciudadanos junto a Inés Arrimadas quitando lazos amarillos y animando a otros a hacer lo mismo. Nada mejor que encender tú mismo la mecha si luego quieres poder quejarte del fuego. Los tuiteros han visto la jugada y la están describiendo a la perfección.

Con esta política no se puede esperar otra cosa que más tensión. ¿Qué puede pasar si un representante político llama a una parte de la sociedad a salir a boicotear la protesta de otra parte? Luego sorprenderá que haya enfrentamiento.

Estrategia electoral a costa de lo que sea, aunque sea enfrentamiento

¿O alguien piensa que se consigue otra cosa quitando los lazos?

Una estrategia a la que el PP de Pablo Casado también se ha sumado, como no, en su peculiar carrera por demostrar quién es más duro y más de derechas. Algo que ya vimos también con la inmigración. Estamos asistiendo a la batalla electoral entre los partidos de la derecha y aún ni se han convocado elecciones.

Una política que además deja al aire enormes contradicciones

Por no hablar de la difusión de bulos incendiarios y no rectificar cuando se descubre que son falsos

Y, claro, llega la tensión. Este miércoles Ciudadanos convocó una concentración en Barcelona en protesta por la agresión a una mujer que estaba supuestamente retirando lazos amarillos

En la concentración, un cámara de 'Telemadrid' fue agredido tras ser confundido con un operador de 'TV3' al grito de "fuera 'TV3′".

No podía esperarse otra cosa

Algunos se preguntan si ahora Ciudadanos hará una concentración contra la agresión al cámara

Ciudadanos, la nueva política, claro que sí

Más de Tremending