Twitter'Este Franco está muy vivo': Rivera y Casado protagonizan el divertido vídeo de 'Late Motiv'

Publicado el 12 de septiembre del 2018

Late Motiv estrena nueva temporada y el programa que presenta Buenafuente se ha hecho eco del tema del verano: la exhumación de Francisco Franco. Lo ha hecho con un montaje de la película Este muerto está muy vivo, "una aventura cara al sol" en la que Albert Rivera y Pablo Casado, en los papeles de Larry y Richard, tienen un claro objetivo: Salvarlo de la exhumación de los rojos".

Los líderes de los principales partidos que se opusieron a sacar los restos del dictador del Valle de los Caídos tienen que decidir qué hacer con "un yayo un poco facha", (ya muerto) e intentar que parezca vivo.

El vídeo, obra de United Unknown, ha sido compartido en Twitter por la cuenta del programa y también por Buenafuente. En él, además, están presentes otras personalidades de la política española como Pedro Sánchez y Carmen Calvo. Aunque la traca final del vídeo es la aparición de Íñigo Errejón, que pretende enterrar en la arena de la playa al dictador. El montaje de la película ha desatado las risas de los usuarios de Twitter.

una aventura cara al sol