"Soy adorador de Satán, ustedes no paran de insultarle y eso me ofende": el contundente argumento de Willy Toledo

Publicado el 25 de septiembre del 2018

Willy Toledo participó este sábado en el programa Preguntes Freqüents del canal TV3. Allí respondió a las preguntas sobre su detención por no acudir a declarar por un supuesto delito de ofensas contra los sentimientos religiosos.

Sin pelos en la lengua, como siempre, el actor discutió con el periodista Israel García-Juez sobre su caso. En un momento del debate, Willy Toledo defendió su argumento con un curioso y contundente razonamiento.

"Verá, yo soy adorador de Satán", aseguró. "Ustedes, en la iglesia católica, apostólica, pederasta y romana no paran de insultar a Satán, continuamente llamándole 'el maligno'. Bueno, pues a mi me ofende mis sentimientos religiosos satánicos que ustedes estén insultándonos a los satánicos todos los puñeteros días de nuestra vida".

"Teresa de Calcuta"

Durante el debate, Toledo recordó los casos de pederastia en el seno de la Iglesia católica descubiertos en los últimos años, mientras que García-Juez puso a Teresa de Calcuta como ejemplo de la Iglesia. Sim embargo, tras eso, Willy Toledo recordó los puntos oscuros de la figura de la misionera:

"Teresa de Calcuta es una de las mayores criminales que han pisado este planeta en toda su historia. Teresa de Calcuta, para que todos ustedes sepan, es una señora demente que decía que el mayor honor que podría tener un ser humano, por supuesto sólo los pobres, era morir con dolor como hizo Cristo en la cruz".