La inesperada respuesta de un ciudadano a un reportero de Telemadrid que se ha hecho viral

Publicado el 01 de octubre del 2018

La profesión de reportero de televisión es una actividad de riesgo. Te puede caer un rayo encima, te pueden agredir o te puedes encontrar con que un viandante te responda cualquier cosa.

Este jueves, un reportero del programa Madrid Directo de Telemadrid se encontró con uno de estos casos. Comentaban la noticia de un hombre que había atracado una tienda de ropa con una pistola de juguete. El atracador acabó siendo detenido por la Policía Municipal.

El reportero se desplazó a la calle con una pistola de juguete, dispuesto a preguntar a los viandantes cómo habrían reaccionado si un atracador les amenazara con ella. Y en estas llegó un hombre, cuya respuesta ha provocado las carcajadas de miles de personas:

"Imagínese que yo ahora mismo le apunto con esta pistola y le digo que me dé todo el dinero que tiene. ¿Qué haría?", inquirió el reportero. La respuesta dejó descolocado al reporetero: "Nada, no se lo doy". "¿Por qué?", preguntó el periodista. "Porque no tengo ganas de seguir viviendo", concluyó el hombre.

El momento completo puede verse aquí:

Más de Tremending