Una revista habla del "sacrificio" de la reina Letizia por acudir a un partido de baloncesto y los tuiteros se cachondean

Publicado el 01 de octubre del 2018

Aunque estamos acostumbrados no deja de sorprendernos el verdadero esfuerzo que muchos medios de comunicación hacen por presentar a los reyes como una familia idílica que trabaja sin descanso día y noche. Cada año, tras el verano, nos recuerdan cuándo vuelven al trabajo y cuántos actos tienen. También estamos acostumbrados a ver a la prensa "sorprendida" por cualquier cosa relacionada con la reina: "Letizia sorprende bailando"; "Letizia sorprende con una coleta 'burbuja'"; "Letizia sorprende con un vestido años 20", e incluso: "Letizia sorprende con su look sin maquillaje".

Este domingo, Revista Love se hizo eco de la presencia de la reina Letizia en la final de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino. La publicación sorprendió a los tuiteros al calificar la presencia de Letizia en un partido de baloncesto de "sacrificio". "La reina Letizia ha sacrificado uno de sus días de descanso por una buena causa, apoyar el deporte femenino", asegura en su cuenta de Twitter.

Las redes sociales no han podido evitar comentar con sorpresa e ironía el "sacrificio" de Letizia: