Publicidad

La falta de respeto de un árbitro durante un partido de fútbol femenino: "Pitó todo a distancia"

Publicidad

-

La pasividad que muestra un árbitro durante un partido que enfrentaba a los equipos de fútbol femenino Santa Marta de Salamanca y C.D. Femenino Ponferradina, el pasado domingo, ha sido criticada en las redes sociales por la poca profesionalidad que muestra.

En un vídeo difundido por el propio C.D. Femenino Ponferradina a través de Facebook se puede ver como el árbitro de categoría regional de Castilla y León apenas se mueve del centro del campo y dirige el partido desde la distancia. "Solo hay siete minutos y medio de grabación pero damos fe que fue todo el partido igual. Pitó todo a distancia", indica el club, quien exige que se tomen medidas cuanto antes.

Click to enlarge
A fallback.

Según recoge El Periódico, Ángel Molinero, autor de las imágenes, reconoce que "por lo visto en Salamanca se comenta que él va diciendo que no quiere arbitrar a mujeres". Una actitud que reprocha ya que no le gustan "las injusticias, y que un colegiado vaya ahí a ganar el dinero del día y pasearse".

Publicidad

Una exjugadora del Salamanca, Nuria Delgado, denuncia a través de la red social los comentarios y 'perlas' del árbitro. "Para mí es una obligación venir aquí, si por mi fuera no arbitraba femenino en la vida y si tengo que expulsarte por solo protestar,lo hago", le había espetado ante una protesta de una jugada.

Publicidad