Diario Público
Diario Público

Facebook Vox usa una canción de Coque Malla para su mitin y el músico les deja en evidencia al explicarles su significado

El partido ultraderechista Vox reunió este domingo a más de 10.000 personas en el Palacio Vistalegre de Madrid con su mensaje ultranacionalista, xenófobo e intolerante.

Relacionado: “Los votantes de VOX defienden que la crisis es culpa de los inmigrantes y que los Lehman Brothers son un grupazo de folk”

Durante el acto, la banda sonora que acompañó a los asistentes fue desde Manolo Escobar al himno de la Legión, pasando por Nino Bravo o… Coque Malla.

El éxito ‘No puedo vivir sin ti’ del artista madrileño resonó en los muros de Vistalegre y ahora su autor ha respondido de una forma tan irónica como tajante.

En un mensaje publicado en su muro de Facebook y también en su cuenta de Twitter, explica que “la verdadera inspiración de la canción no es otra que la relación homosexual entre dos dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y la estupidez homófoba”.

Lo último en Tremending

En este artículo