Llega La Vox, el 'talent show' de Late Motiv con Casado, Rivera y Abascal para ver quién es más facha

Por

Competición en la derecha por ver quién es más facha. Con el aparente ascenso de VOX, que este domingo congregó a más de 10.000 personas en el Palacio Vistalegre de Madrid, la competición se pone más complicada.

Este lunes, el programa Late Motiv, de Andreu Buenafuente en el canal #0 de Movistar resumió con mucha retranca esta situación con un videomontaje parodiando el popular programa La Voz, esta vez reconvertido en La Vox. La magia de la tele ha transformado a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal en coaches de La Vox. En el vídeo aparece Franco dando un discurso y al final los tres acaban dándose la vuelta para tenerle en su equipo.

Durante su monólogo, Buenafuente también habló sobre el acto de VOX y bromeó acerca de cómo detectar a un ultraderechista camuflado.

Más de Tremending