El tronchante videomontaje de 'El Intemedio' con el rifirrafe en el que Rufián llamó "palmera" a una diputada del PP

Publicado el 10 de octubre del 2018

La comisión de investigación de la presunta financiación ilegal del PP en el Congreso vivió este martes un tenso rifirrafe entre el portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, y la diputada del PP, Beatriz Escudero.

Escudero pidió amparo a la Mesa del Congreso, después de la discusión en la que Rufián se refirió a ella como "palmera" y esta le llamó "imbécil" por, supuestamente, guiñarle un ojo. La diputada convocó a los medios y se presentó rodeada de buena parte de las mujeres de su grupo parlamentario y denunció sentirse "humillada". "Con ese gesto, Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres", aseguró.

El rifirrafe fue uno de los asuntos más comentados este martes y tuvo una hilarante referencia en el programa El Intermedio en La Sexta: dos vídeos creados por Alberto González (@queridoantonio) que bromean con la palabra con la que Rufián se refirió a Escudero: palmera.

Alberto González es el genio que está detrás de los famosos vídeos manipulados de El Intermedio, que deforman la realidad transformando inocentes vídeos en geniales piezas cómicas

Relacionado:

Los mejores videomontajes de Alberto González en 'El Intermedio' en un hilo de Twitter

Más de Tremending