Publicidad

El tronchante videomontaje de 'El Intemedio' con el rifirrafe en el que Rufián llamó "palmera" a una diputada del PP

Publicidad

-

La comisión de investigación de la presunta financiación ilegal del PP en el Congreso vivió este martes un tenso rifirrafe entre el portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, y la diputada del PP, Beatriz Escudero.

Escudero pidió amparo a la Mesa del Congreso, después de la discusión en la que Rufián se refirió a ella como "palmera" y esta le llamó "imbécil" por, supuestamente, guiñarle un ojo. La diputada convocó a los medios y se presentó rodeada de buena parte de las mujeres de su grupo parlamentario y denunció sentirse "humillada". "Con ese gesto, Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres", aseguró.

Click to enlarge
A fallback.

El rifirrafe fue uno de los asuntos más comentados este martes y tuvo una hilarante referencia en el programa El Intermedio en La Sexta: dos vídeos creados por Alberto González (@queridoantonio) que bromean con la palabra con la que Rufián se refirió a Escudero: palmera.

Publicidad

Alberto González es el genio que está detrás de los famosos vídeos manipulados de El Intermedio, que deforman la realidad transformando inocentes vídeos en geniales piezas cómicas

Publicidad

Relacionado:

Los mejores videomontajes de Alberto González en 'El Intermedio' en un hilo de Twitter

Publicidad