TwitterPablo Iglesias se troncha de risa con este vídeo de Pablo Casado

Por

Pablo Iglesias se desternilla mientras observa un vídeo en el que Pablo Casado anima a los españoles a que cuelguen este viernes 12 de octubre una bandera rojigualda en sus balcones o ventanas, "es decir, en nuestro corazón".

Una campaña a la que también se ha sumado José Luis Martínez-Almeida, concejal y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, quien anima a la alcaldesa de la "capital de España", Manuela Carmena, a que haga lo propio durante la Fiesta Nacional.

Cuando Antonio García Ferreras le pregunta al líder de Podemos, durante la emisión del programa Al Rojo Vivo, si él va a poner una bandera de España en el balcón, responde tajantemente que no.

Después de añadir que a los dirigentes del PP que participan en la campaña #EspañaEnTuBalcón "les está dando la risa", explica el porqué de su negativa:

"Nosotros somos un partido serio que negocia la subida del salario mínimo, el control del precio de los alquileres, las reformas fiscales y los acuerdos de Gobierno. Nosotros estamos para eso", destaca el líder de Podemos.

Luego, Pablo Iglesias sugiere que, con estos actos, les están haciendo un favor político: "Me parece muy bien que el Partido Popular y Ciudadanos se dediquen a hacer estas cosas y que nos dejen a nosotros las cosas importantes que afectan a la ciudadanía. Será lo mejor para España".

"Que sigan así", insiste el líder de Podemos. "Que el PP siga colgando banderas y que nos dejen gobernar a nosotros, que eso va a ser bueno para los españoles".

¡Dentro vídeo! Y, de paso, algunas fotitos colgadas en Twitter

A todo esto, ojo al zasca de Echenique a Rivera. Parece que cuando la derecha se pone nerviosa, comienza a hacer el ridículo.

Más de Tremending