TwitterPablo Iglesias se troncha de risa con este vídeo de Pablo Casado

Publicado el 11 de octubre del 2018

Pablo Iglesias se desternilla mientras observa un vídeo en el que Pablo Casado anima a los españoles a que cuelguen este viernes 12 de octubre una bandera rojigualda en sus balcones o ventanas, "es decir, en nuestro corazón".

Una campaña a la que también se ha sumado José Luis Martínez-Almeida, concejal y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, quien anima a la alcaldesa de la "capital de España", Manuela Carmena, a que haga lo propio durante la Fiesta Nacional.

Cuando Antonio García Ferreras le pregunta al líder de Podemos, durante la emisión del programa Al Rojo Vivo, si él va a poner una bandera de España en el balcón, responde tajantemente que no.

Después de añadir que a los dirigentes del PP que participan en la campaña #EspañaEnTuBalcón "les está dando la risa", explica el porqué de su negativa:

"Nosotros somos un partido serio que negocia la subida del salario mínimo, el control del precio de los alquileres, las reformas fiscales y los acuerdos de Gobierno. Nosotros estamos para eso", destaca el líder de Podemos.

Luego, Pablo Iglesias sugiere que, con estos actos, les están haciendo un favor político: "Me parece muy bien que el Partido Popular y Ciudadanos se dediquen a hacer estas cosas y que nos dejen a nosotros las cosas importantes que afectan a la ciudadanía. Será lo mejor para España".

"Que sigan así", insiste el líder de Podemos. "Que el PP siga colgando banderas y que nos dejen gobernar a nosotros, que eso va a ser bueno para los españoles".

¡Dentro vídeo! Y, de paso, algunas fotitos colgadas en Twitter

A todo esto, ojo al zasca de Echenique a Rivera. Parece que cuando la derecha se pone nerviosa, comienza a hacer el ridículo.

Más de Tremending