El vídeo que deja aún más en evidencia el recalcitrante discurso homófobo y machista de Bolsonaro

Publicado el 15 de octubre del 2018

El candidato ultraderechista Jair Bolsonaro podría convertirse en presidente de Brasil si se cumplen los resultados que vaticinan las últimas encuestas de intención de voto de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

El polémico y ultraconservador político brasileño está tratando en los últimos días de alejarse de su discurso ultra, sin embargo un breve repaso a la hemeroteca basta para conocer su ideología racista y homófoba. En su haber, frases como "el error de la dictadura fue torturar y no matar". Sobre una diputada rival aseguró: "Yo no soy violador, pero si lo fuera, no la iba a violar porque no lo merece".

También ha dicho frases tremendamente homófobas como "preferiría que mi hijo estuviera muerto a que fuera homosexual" o "si veo a dos hombres besándose en la calle les voy a pegar".

Ahora las redes sociales han recordado un vídeo de 2016, en el que la actriz Ellen Page, conocida por su papel en la película Juno, le entrevistaba sobre su homofobia. Una conversación reposada en la que queda aún más patente su ridícula y recalcitrante homofobia aderezada con toques de machismo:

Relacionado:

El hilo que analiza cómo debe tratar el periodismo al fascismo para evitar impulsarlo

Más de Tremending