El cortocircuito de Dolors Montserrat en el Congreso que "hace que Rajoy parezca Kennedy"

Publicado el 17 de octubre del 2018

La diputada del PP, Dolors Montserrat, ha protagonizado este miércoles uno de los discursos más erráticos y extraños que se recuerdan en el Congreso de los Diputados, durante su turno de pregunta a la vicepresidenta Carmen Calvo, y eso que el listón estaba alto. "¿Esto es una performance no?", le respondió la vicepresidenta.

En su discurso, la exministra Montserrat trató de hablar de muy diferentes temas para demostrar la descoordinación del Ejecutivo pero su exposición acabó siendo un lío casi ininteligible. Su discurso dejó frases tan crípticas como "ustedes tienen a las prostitutas desconcertadas" o "señora Calvo, coordínese ya. Coordine Moncloa, Waterloo, la dacha de Galapagar y la herriko taberna".

Mientras la diputada conservadora luchaba por hacerse entender, mezclando temas y confundiéndose continuamente, las caras en los escaños socialistas eran de incredulidad y todo un poema en las del PP. En las redes, el discurso ha sido muy comentado y, mientras algunos se han preguntado si alguien entendía algo, otros han sentenciado: "Hace que Rajoy parezca Kennedy".