MadridVillacís se pregunta cómo van a llevar los madrileños a sus hijos al colegio en el centro y los tuiteros le responden

Por

"Quedan 30 días y los padres de hijos en colegios y escuelas infantiles en el centro de Madrid no saben cómo van a llevar a sus hijos a las escuelas. El Gobierno de Carmena tiene que ofrecer soluciones". Son las palabras de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, en un vídeo publicado por la cuenta de Twitter de Ciudadanos Madrid Ciudad.

Villacís se refiere a la entrada en vigor el próximo 24 de noviembre de la nueva ordenanza de movilidad sostenible del Ayuntamiento de Madrid que tiene medidas como la reducción de la velocidad de circulación a 30 kilómetros por hora en las calles de un carril por sentido y carril único, y también crea Madrid Central: una zona limitada al tráfico privado. En esta zona sólo podrán entrar los residentes, sus invitados, quienes tengan un vehículo ecológico o los que acudan a un aparcamiento. También podrán acceder las familias cuyos hijos vayan a un colegio en el interior de Madrid central con autorizaciones.

Los usuarios han respondido irónicamente a la política de Ciudadanos recordado además la existencia de transporte público, uno de los más densos de todo el país en esta zona:

Más de Tremending