"Se conservan casi igual que Jordi Hurtado": los tuiteros reaccionan ante el reencuentro de las protagonistas de Sabrina

Publicado el 26 de octubre del 2018

Veintidós años después del estreno de Sabrina, cosas de brujas, los protagonistas de la serie se han reunido para desear buena suerte a los actores que les toman el relevo en la nueva apuesta de Netflix.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina se ha estrenado este viernes y la plataforma streaming ha querido difundir un vídeo para su promoción. En este, los actores de la serie original, Melissa Joan (Sabrina), Harvey Kinkle (Nate), Beth Broderick (Zelda) y Caroline Rhea (Hilda) han deseado "lo mejor" a los nuevos protagonistas de la serie de los noventa que dejó huella.

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter percibieron un detalle misterioso. Las actrices que encarnan a las tías Zelda y Hilda siguen igual que hace veinte años. "Han pasado 22 años del estreno de Sabrina, cosas de brujas y las tías Zelda y Hilda siguen iguales, el tiempo casi no ha pasado por ellas", escribe una usuaria. Brujería o no, así han reaccionado los tuiteros ante este reencuentro.

Más de Tremending