Publicidad

El documental que destapa los negocios turbios del rey Juan Carlos

Publicidad

-

El documental La Monarquía: un negocio rentable no ha dejado títere (real) con cabeza. En el trabajo de investigación, emitido este domingo en la EiTB, se acusa al rey Juan Carlos de "comisionista", aunque algunas acusaciones van mucho más allá.

Click to enlarge
A fallback.

Hablan políticos, periodistas y banqueros, que dejan mal parado al monarca emérito, aunque a los responsables del vídeo les ha resultado más complicado recabar opiniones sobre Felipe VI, su sucesor.

Publicidad

Varios medios que se han hecho eco del documental y lo han catalogado como la investigación que "hundirá a Felipe VI" o que "ninguna televisión española se atreve a emitir". La repercusión también ha alcanzado  a redes sociales como Twitter.

Publicidad

Conducido por Eider Hurtado, el equipo de investigación da cuenta de los presuntos negocios turbios de la monarquía y se traslada a Suiza en busca de las supuestas cuentas ocultas de Juan Carlos, cuyos tejemanejes salen a relucir durante la emisión.

Publicidad

Durante el metraje, los responsables de la cinta tratan de responder a la pregunta: "¿Es la monarquía un negocio familiar?". Quizás encuentren la respuesta aquí.

 

Publicidad

Publicidad