El PP publica un vídeo por Halloween y las redes le recuerdan las "psicofonías de Villarejo", el "truco o Rato" y otras historias de terror

Publicado el 01 de noviembre del 2018

El Partido Popular se sumó este miércoles a la moda de Halloween y publicó un vídeo crítico con sus rivales políticos jugando con imágenes de la película de terror Poltergeist.

En su vídeo aparecen imágenes de Sánchez, Iglesias, Junqueras, Zapatero o Puigdemont, con una voz que dice: "Más paro, más impuestos, más prima de riesgo, previsiones económicas a la baja. Pablo Iglesias negociando los Presupuestos con Junqueras en la cárcel. Pedro Sánchez negociando con los independentistas. Y Europa dice no a los presupuestos". Al final, un texo sobreimpresionado: "Nos gustaría deciros que esto es cosa de Halloween… Pero está pasando en España. Elecciones ya".

En las redes el vídeo ha provocado una mezcla de incredulidad y cachondeo. Mientras algunos se han preguntado si "hay alguien al volante", otros han optado por recordar al PP sus propias historias de terror: desde las "psicofonías" de Villarejo en Génova hasta los zombis imputados, pasando por el "truco o Rato".