El odio a Podemos de una votante de Vox no entiende de tragedias

Publicado el 24 de noviembre del 2018

La localidad jienense de Jódar se vestía de luto el pasado lunes por la trágica muerte de cuatro jóvenes del pueblo, dos de ellos hermanos, en un accidente de tráfico. El coche en el que viajaban perdió el control e invadió el sentido contrario, chocando contra un todoterreno. Los fallecidos eran miembros del círculo de Podemos de la localidad, por lo que todas las formaciones políticas de la provincia suspendieron los actos de campaña previstos para esta jornada.
Los fallecidos eran dos parejas de entre 17 y 19 años que regresaban de pasar una tarde de compras en Úbeda cuando chocaron con otro vehículo a la altura del kilómetro 7 de la A-401, según explicaron desde el servicio coordinado de Emergencias 112.

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, envió el pésame a las familias de los fallecidos y le deseó una pronta recuperación. La líder de Podemos en la región, Teresa Rodríguez recordaba el funeral de las víctimas para expresar su dolor ante la tragedia.

Sin embargo, no todos los mensajes en la redes sociales fueron de apoyo a los familiares de los jóvenes accidentados. En concreto, un tuit de una simpatizante de la formación ultraderechista VOX desató la indignación en las redes. Se trata de @magdalenacarnic, que mentiene su cuenta de Twitter cerrada desde que reaccionó a la noticia de la tragedia con un mensaje cargado de odio hacia Podemos.

La tuitera escribió: "Vaya !! 4 votos menos para PODEMOS El mal contra el mal se vuelve". Tras numerosas críticas borró el mensaje, aunque en su perfil, que ahora permanece cerrado, Carnicero se definía así misma como votante de Vox.

Desde Vox han negado que Carnicero sea militante de su formación política y desde la cuenta de Vox de Jaén recordaron que también trasladaron su pésame a las familias de los cuatro fallecidos en cuanto conocieron la tragedia.

Más de Tremending