TwitterEl alcalde del PP de Alcorcón compara Madrid Central con el Muro de Berlín

Publicado el 30 de noviembre del 2018

A falta de argumentos, exageraciones estratosféricas. Esta misma semana una columnista publicaba un artículo en El Mundo comparando Madrid Central con el gueto de Varsovia. Para entendernos, hablaba de lo que fue el encierro de medio millón de judíos en la Alemania nazi, para criticar la limitación del tráfico en el centro de la capital.

Si esto no era poco bochorno ahora ha llegado el turno para el diputado del PP en la asamblea de Madrid y alcalde de Alcorcón, David Pérez, que pasa de los nazis a los comunistas. En su caso ha recurrido al Muro de Berlín, el símbolo de la Guerra Fría y de la división de Alemania tras la II Guerra Mundial.

En su tuit, Pérez García, publica varias fotos de la construcción del muro, junto al texto: "Distintas imágenes de la construcción del Muro de Berlín. A los comunistas les gusta mucho levantar muros e impedir a la gente moverse libremente". A continuación escribe el hashtag #MadridCentral, para relacionar su comentario con la entrada en vigor de la medida que busca poner a la ciudad en la vanguardia de la lucha contra la contaminación.

Como era previsible, su comentario ha generado multitud de comentarios en las redes sociales:

Más de Tremending