TwitterLa humillante oferta de empleo que un profesor de León ha denunciado en las redes

Publicado el 11 de diciembre del 2018

Nada más y nada menos que tres euros la hora por dar clases particulares de inglés a tres niños. O lo que es lo mismo, un euro la hora por alumno. Es la humillante oferta que de empleo que un tuitero leonés ha denunciado en la red. Su mensaje se ha hecho viral y tiene más de 9.000 retuits y 17.000 "me gusta". Además varios medios ya han recogido la historia.

En su tuit, Albertín RP (@AlbertoRamosPre) colgaba una foto en la que puede verse una conversación por mensajería con un padre o madre. Tras pedirle unas clases de inglés para sus tres hijos, de 6, 9 y 12 años pasa a hacerle una oferta: "Te puedo ofrecer 3 euros la hora, sé que no es mucho pero bueno, como no estás en otra cosa y seguro que por Ponferrada encuentras poco, pues algo es algo". En su mensaje, @AlbertoRamosPre resume su parecer: "Particulares a 3 chavales, 3€ la hora y me hace un favor. Con dos cojones"

"Uno se siente bastante humillado cuando consideran que su trabajo vale 1€/hora/niño", considera en otro mensaje.

El tuit ha tenido decenas de respuestas y su autor ha confesado estar "desbordadísimo". Además se ha formado un hilo con las respuestas, en las que muchos internautas están dando su opinión y otros educadores y profesionales han confesado otras ofertas indignantes que han recibido por sus servicios.

Relacionado

El día a día de los profesores explicado de forma magistral con cuadros clásicos

Más de Tremending