"Es usted una buena persona": el piropo de un diputado de Podemos a otro del PP que te reconciliará con la clase política

Publicado el 13 de diciembre del 2018

En una época en la que parece que todo en la política española es una guerra, en la que nos hemos acostumbrado a escuchar en el Congreso de los Diputados palabras gruesas, ver a un político elogiando a un rival se convierte en un esperanzador rayo de luz.

Este miércoles, el diputado de Podemos por Santa Cruz de Tenerife Alberto Rodríguez protagonizó un momento inédito al piropear públicamente al parlamentario del Partido Popular Alfonso Candón, que abandonaba el Congreso para formar parte del Grupo Popular en el Parlamento Andaluz

"Nunca que pensé que le fuera a decir algo así a alguien en esta cámara y menos a un diputado del Partido Popular, pero creo que lo vamos a echar de menos", aseguró. Y añadió: "Le voy a decir algo, que creo que es de las cosas más bonitas que se le puede decir a alguien: es usted una buena persona y le pone calidad humana a este sitio".

Tras el momento, la Cámara se llenó de aplausos y sonrisas. El vídeo ha sido compartido en las redes sociales, donde muchos usuarios han aplaudido el momento y han subrayado la necesidad de destensar el ambiente político del país.

Más de Tremending