Críticas al miserable tuit de Vox en el que frivoliza sobre la violencia de género tras la caída de Carmena

Publicado el 24 de diciembre del 2018

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, sufrió una caída en su domicilio el pasado viernes 21 de diciembre y Vox lo utiliza en Twitter para frivolizar sobre la violencia de género. Carmena, de 74 años, tuvo una caída en su domicilio por lo que fue trasladada al servicio de urgencias del hospital La Princesa para la pertinente revisión médica, cuyo diagnóstico reveló que la alcaldesa tenía un tobillo roto.

"Al final, estas Navidades toca reposo. Y el cariño de la familia. Muchas gracias Samur y Hospital La Princesa", escribió la alcaldesa poco después del accidente en su cuenta de Twitter.

Respondiendo a la noticia que publicaba El País, desde la cuenta de Vox en Twitter se frivolizaba sobre la violencia machista al insinuar que las repetidas caídas de la alcaldesa de Madrid podrían responder a un caso de violencia de género, ante lo que exigían una investigación para aclarar el caso.

Son muchas las personas que han criticado la respuesta de la ultraderechista Vox en redes al "frivolizar así con el sufrimiento ajeno", como expresaba una tuitera en la red social:

Este no ha sido el único comentario de rechazo a la afirmación de Vox, que ha recibido innumerables críticas por el comentario en redes sociales:

El tuit ha sido criticado con contundencia incluso por el portavoz del PP en el Parlamento vasco