Diario Público
Diario Público

OkDiario La última ‘exclusINDA’ del año es para la perra de Sánchez

¡Extra! ¡extra! La web de Eduardo Inda lo ha vuelto a hacer. Esta vez ha sido con otra supuesta exclusiva para atacar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que acusa de "burlar las normas de aviación y de tráfico para llevar de vacaciones a su perra Turca", según ha publicado en Twitter Carlos Cuesta, adjunto al director de OkDiario, a la sazón, Eduardo Inda. Según esta web, la mascota del presidente, llamada Turca, viaja suelta por el avión presidencial, contraviniendo no pocas normas sobre transporte aéreo de animales. Y es que Sánchez es, según el propio Cuesta, "un paleto de cuidado", además de "amigo de Otegi y de Torra", de los que no ha especificado si también viajan fuera del transportín para animales en el Falcon presidencial.

Según esta nueva 'exclusINDA', "OKDIARIO ha mostrado en exclusiva las imágenes de la llegada del Falcon oficial al aeropuerto de Lanzarote. Tras tomar tierra, descienden por la escalerilla las hijas del presidente, Carlota y Ainhoa, una de ellas llevando por la correa a la mascota de la familia, un perro de aguas de pelaje blanco y negro. Por último, abandonan la aeronave Begoña Gómez y el presidente Pedro Sánchez. Toda la familia se introduce entonces en una furgoneta para dirigirse a La Mareta". Añade la pieza que "la empresa pública AENA, que gestiona los aeropuertos españoles, especifica en sus normas dirigidas a los pasajeros que las mascotas deben volar siempre en el interior de una jaula (conocida como transportín), y preferentemente en la bodega del avión, no en cabina".

¿Reacciones? Muchas.


Incluso de algún portavoz del PP en la Asamblea de Madrid. Incluso del Partido Popular, así en general.

Sin embargo, los tuiteros, muy generosos ellos, han tenido a bien proporcionar cierta información que (por lo que sea), no está incluida en la noticia.

Lo último en Tremending

En este artículo