Negociaciones para el Gobierno andaluzLevantar un muro con Portugal, que vuelva el Teletexto, que los andaluces hablen español… los tuiteros proponen más exigencias a Vox

Publicado el 09 de enero del 2019

El partido ultraderechista Vox está aprovechando la oportunidad publicitaria brindada por PP y Ciudadanos de ser la llave para un gobierno de derechas en Andalucía. El partido de Abascal la ha cogido al vuelo y está haciendo una serie de exigencias para dar sus votos que podrían haber firmado Salvini, Le Pen o José Antonio Primo de Rivera.

Exigencias como acabar con las leyes LGTBi y contra la violencia machista, que el Gobierno andaluz les defienda o liquidar el 28-f, muchas de las cuales chocan frontalmente con la Constitución y el Estatuto de Andalucía.

Haciendo gala de su mejor ironía, los tuiteros han querido contribuir a esta borrachera de exigencias involucionistas y se han sumado con otras ideas, como levantar un muro con Portugal, la vuelta del Teletexto, el derecho de pernada para Bertín Osborne o hacer que Internet Explorer sea el navegador predeterminado: