Diario Público
Diario Público

El Partido Popular de Pablo Casado La “memoria histórica selectiva” del PP, al descubierto en un mensaje de Twitter

El Partido Popular que promete derogar la ley de memoria histórica, el que ha votado no a resoluciones de condena al franquismo y a homenajes a víctimas de la dictadura en múltiples ocasiones, y que rechaza sacar al dictador del Valle de los Caídos. El mismo PP presidido por Pablo Casado, que se burló de las víctimas del franquismo con su infame frase: “No puede estar de moda ser de izquierdas, son unos carcas que están todo el día con la guerra del abuelo, con las fosas de no sé quién…”. El partido con cargos que han pronunciado frases como: "Quienes fueron condenados a muerte será porque se lo merecían”; “Era [el franquismo] una situación de extraordinaria placidez” o ”El abuelo de Zapatero no le transmitió cariño"

Ese mismo PP publicó este domingo un mensaje en su cuenta de Twitter hablando de memoria, en el Día de Conmemoración del Holocausto judío.

Las redes sociales han criticado la “hipocresía” del PP y su “memoria histórica selectiva” al apuntarse a las peticiones memoria con el holocausto, mientras rechaza constantemente hacerlo con la dictadura y represión que vivió este país:

Lo último en Tremending

En este artículo