Diario Público
Diario Público

La presentadora de Canal Sur Toñi Moreno 'celebra' un premio contra la violencia machista asegurando que "las mujeres también maltratan"

La presentadora del programa de Canal Sur Gente Maravillosa, Toñi Moreno, ha protagonizado este jueves un episodio difícil de justificar al afirmar que "no siempre un hombre es un maltratador, también hay mujeres que maltratan".

Moreno, que quiere presumir de un premio "al programa por tener un compromiso contra la violencia machista" presenta unas piezas para justificar sus palabras. Para ello, hacen uso de unos "experimentos" que equiparan dos situaciones al mismo nivel, como bien denuncia la periodista Ana Bernal-Triviño a través de Twitter.

"Cuando se habla de malos tratos hay que hablarlo de todos los sexos", continuaba en su discurso Moreno en el programa especial de San Valentín. Los usuarios de las redes sociales han mostrado su indignación y algunos han señalado que "ya se nota la mano de Vox".

Bernal-Triviño recuerda otro polémico programa protagonizado por Moreno en 2014. Esta vez fue en Entre todos de RTVE, donde una invitada insinuó haber sufrido malos tratos. Algo a lo que Moreno respondió con un: "Estas cosas, cuando pasan, o denuncias o se calla una para el resto de la vida".

Lo último en Tremending

En este artículo