Aluvión de críticas por el despreciable comentario de Miguel Bosé en el concierto por Venezuela

Publicado el 23 de febrero del 2019

"Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos. Michelle, ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes". Estas declaraciones de Miguel Bosé referidas a la política chilena Michelle Bachelet están dando mucho que hablar en la red.

El intérprete, que todavía no se ha disculpado, instaba a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, la expresidenta chilena Michelle Bachelet, que vaya a Venezuela a conocer de primera mano la situación que vive el país latinoamericano. El aluvión de críticas por ese "mueve tus nalgas" no cesa en la red.

"Si hay algo que se interponga a eso, como ese señor que se llama (Nicolás) Maduro, ese será capturado y acusado de crímenes de lesa humanidad porque no se puede ser tan desconsolado, no se puede tener tanta falta de comprensión (…) Maduro, lárgate ya, vete ya lo más lejos que puedas porque Venezuela no es tuya", arengaba el artista desde el escenario ataviado con una suerte de saco níveo.

 

Así son. pic.twitter.com/EFKyXJRRGJ

— ✽ Orlenys (@OrlenysOV) 23 de febrero de 2019