Diario Público
Diario Público

El alcalde de Vigo vuelve a dar la nota: ahora se convierte en DJ sobre un Dos Caballos

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, vuelve a sorprender a todos con la forma en la que se muestra en la vida pública. En esta ocasión el mandatario ha sido noticia porque ha cambiado el escenario político por el artístico. Caballero se pone a los mandos de una 'improvisada' mesa de mezclas instalada en el mítico modelo de Citroën, el 2CV, para pinchar algunos temas como DJ.

Este fin de semana se celebraba en Samil (Vigo) el Grand Prix Europeo de Automodelismo, evento que reúne a los mejores pilotos de toda Europa. Caballero, dispuesto a presenciar el espectáculo automovilístico, fue invitado a pinchar algunas canciones por la empresa encargada de poner el sonido en el evento, Ameniza Music.

“Lo hizo muy bien. Lo primero que preguntó fue donde era el volumen para subirlo”, explica el dueño de la empresa encargada de la animación del evento, difundido por el medio regional La Voz de Galicia. Montado en una discoteca rodante instalada en un 2CV del 74, el alcalde se mostró muy animado e incluso se atrevió a compartir varios gestos con el público para que siguieran el ritmo de sus canciones.

Los vídeos, que dan fe de la maestría del alcalde de 72 años al frente de una mesa de mezclas, nos descubren a un auténtico DJ a los platos. Estos han corrido como la pólvora en redes sociales, así como los respectivos comentarios:

Conocido es el reto que planteó el mandatario al equiparar el carnaval de Vigo con el de Río de Janeiro o el de las luces de navidad de la ciudad de la que es dirigente. En aquella ocasión retaba a las grandes ciudades de Londres, Nueva York y Tokio a superar toda la parafernalia navideña que el alcalde tenía preparada para Vigo.

¿Habrá encontrado Abel Caballero una nueva vocación?

Lo último en Tremending

En este artículo