Diario Público
Diario Público

Pablo Iglesias Un hilo desmantela la falsa comparación entre Santiago Abascal y Pablo Iglesias sobre la defensa del uso de armas

El líder de Vox, Santiago Abascal, rompió su silencio hace unos días para abrir el inexistente debate en España sobre la necesidad de que los "españoles de bien" puedan portar armas, tras lo cual, algunos medios han rescatado unas afirmaciones de Pablo Iglesias en un programa de La Tuerka de 2012 en las que presuntamente aparece defendiendo el uso de armas en EEUU. Sin embargo, @CervantesFAQs ha destapado la confusión respecto a este tema en un hilo de Twitter.

The CeяvantesFAQs asegura que la equiparación es falsa. "Las televisiones han utilizado el fragmento del monólogo omitiendo una parte importante del mismo ya que Iglesias solo hablaba de la posesión de armas en términos teóricos".

Los usuarios han opinado a raíz de este hilo. Son muchos los que han criticado la falta de rigor periodístico asegurando que los medios tienen solo rigor para atacar a Podemos siendo esta su única actividad hasta las elecciones. Otros usuarios apoyan al líder de la formación morada con afirmaciones como: !Están desesperados! !Saben que vamos a ganar!

Lo último en Tremending

En este artículo