Las incoherencias de Rivera (y otras caras conocidas) sobre los vientres de alquiler

Por

La técnica de los vientres de alquiler, práctica prohibida en España, es una de las grandes propuestas de Ciudadanos, que forma parte de su criticado "decálogo feminista".

Adriana Lastra, vicesecretaria general en el PSOE, publicó la dicotomía entre lo que dice Rivera que hará y lo que realmente llevan por escrito en su programa electoral.

La cuestión gira en torno a la "compensación económica" que la mujeres recibirían teniendo hijos para otros. Pese a que Rivera niega que quieran 'poner tarifas' a las transacciones, Lastra pone una imagen en la que demuestra que sí se propone un pago.

La reflexión de Lastra llegó tras la entrevista a Albert Rivera en La Sexta, en la que hablaba del "modelo altruista" de la gestación subrogada.

Marta Martín, diputada de Ciudadanos por Alicante, refutó a la política socialista, aunque sin aportar datos.

Marta Rivera, diputada del partido naranja, también criticó el tuit de la socialista.

Las mentiras e incongruencias de los políticos casan con algunas barbaridades soltadas por otros 'ilustres' de la derecha. El caso es el Sánchez Dragó. En un tuit se rescata una frase del escritor sobre los vientres de alquiler: "Ellas, cuando están encina, solo son el vehículo dónde viaja otra persona. Una especie de taxista".

Beatriz Talegón, antigua integrante de las Juventudes Socialistas, se mostró en 2017 a favor de regular la gestación subrogada.

Más de Tremending