Críticas a Griso al preguntar al hombre que ayudó a morir a su mujer si lo hizo para incidir en la campaña

Publicado el 05 de abril del 2019

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha entrevistado en el programa a Ángel Hernández, el hombre que ayudó a morir a su mujer María José Carrasco, enferma terminal. Sin embargo, la pregunta de la presentadora ha provocado críticas en las redes sociales por su poca empatía. "¿Por qué grabó esos vídeos? ¿Para que quedase claro que esa era la voluntad de María José o porque quiere incidir en la campaña electoral?"

Durante la conexión en directo, él ha explicado el sufrimiento de María José, que padecía esclerosis múltiple desde los 32 años. Ha relatado la dura situación de tener que llorar su muerte encerrado en comisaría. Y Griso preguntó sin pudor: ″¿Por qué decidió hacerlo público? ¿Por qué grabó esos vídeos? ¿Precisamente para protegerse, para que quedase claro que esa era la voluntad de María José o porque quiere incidir en la campaña electoral y en un debate político?", ha querido saber la presentadora.

"No, no. La campaña electoral me la trae al pairo", ha querido dejar claro Hernández.

La pregunta de Griso no ha tardado en provocar reacciones de indignación. "Ayer ayudó a morir a su mujer. Hoy la sinvergüenza de Susana Griso se atreve a preguntarle si grabó el vídeo para incidir en la campaña electoral", han querido plasmar los usuarios de Twitter.

Más de Tremending