Pablo Iglesias, el único de los candidatos que acepta una entrevista del youtuber Fortfast: "Votad, cabrones"

Publicado el 07 de abril del 2019

Fortfast, el youtuber que hace encuestas y entrevistas al público joven, lanzó hace unos días una propuesta a los grandes líderes políticos a través de su cuenta de Twitter.

Casado, Rivera, Sánchez e Iglesias, los cuatro, recibieron un mensaje de Fortfast solicitando una entrevista. Como él mismo dice, ninguno de ellos contestó… salvo Pablo Iglesias.

El líder de Podemos se prestó a una entrevista con el autodenominado "Ikaki Gabilondo de los botellones". El youtuber andaluz, famoso por sacar los colores a la población en la Semana Santa, en celebraciones franquistas o simplemente tratando de descubrir cuándo se descubrió América, se sentó delante del diputado.

Una entrevista enfocada al plano personal de Iglesias atraviesa desde la deconstrucción feminista que el 8M ha provocado en los hombres, hasta su vida antes de la política.

Iglesias reconoce echar de menos el anonimato, así como que vive con "miedo" al pensar cómo crecerán sus hijos con un padre tan expuesto públicamente. Igualmente, el candidato a la presidencia el próximo 28A no quiere dramatizar sobre su propia experiencia con amenazas, insultos y filtraciones, con el ejemplo más sonado de que todo el mundo sabe dónde vive.

Al hablar de política, el diputado dejó alguna frase destacada. Algo que ya ha venido repitiendo durante algunos años es que "la política debería ser algo temporal", así como que "su momento de más orgullo" como político es el momento en el que consiguió aumentar el salario mínimo a 900 euros.

Sobre las próximas elecciones generales, el líder de Podemos quiso dejar claro al que viese la entrevista que daba igual lo que votase, pero que acudiese a las urnas. "Lo que tú creas no lo decide un tertuliano, lo decides tú", señala el político, para acabar con un "votad, cabrones", que ya ha sido la broma de twitter.

Tras la entrevista, Fortfast ha vuelto a mandar una solicitud al resto de candidatos, con una inesperada respuesta.

El amor y el odio en los comentarios ha estado latente en la entrevista, si bien los halagos a la manera de llevar la entrevista han sido los más destacados. El comentario de "votad, cabrones" no ha pasado desapercibido.

Más de Tremending