Otero vs. CasadoLa aplaudidísima pregunta de Julia Otero a Pablo Casado

Publicado el 08 de abril del 2019

Julia Otero formuló a Pablo Casado LA pregunta. Sucedió en laSexta Noche y la reacción de los usuarios de Twitter, incluidas las tuitstars, no se hizo esperar: un aluvión de alabanzas a la presentadora de Onda Cero. No era para menos.

"Buenas noches, señor Casado. Yo quería preguntarle sobre la policía política, mal llamada "policía patriótica", porque no hay nada menos patriótico que usar la policía que pagamos entre todos para espiar y para destruir, o intentarlo, a un adversario político. Quería preguntarle, usted que tiene la carrera de Derecho…", comenzó Otero con ironía.

"Quería preguntarle con qué tipo penal identificaría un delito que a mí me parece gravísimo. Yo creo que es lo más grave a lo que hemos asistido en los últimos tiempos. Desde mi punto de vista, muchísimo más grave, por ejemplo, que ustedes hayan financiado con dinero negro la rehabilitación de su sede o que un buen puñado de personas relevantes de su partido tengan cuentas millonarias en Suiza", continuó la locutora de Julia en la Onda.

"Es muy grave, así lo han considerado todos los líderes políticos, y como le veo a usted escaparse de ese asunto, porque francamente huele mal y es muy feo, me gustaría saber [y] escuchar una valoración de esa existencia de esa policía política y, sobre todo, qué tipo penal cree usted que se le puede aplicar a algo tan radicalmente grave para los cimientos de nuestra democracia", concluyó.

La respuesta evasiva de Pablo Casado no convenció a nadie: "Bueno, ya lo he contestado anteriormente", salió al paso Casado, antes de señalar con el dedo al PSOE. Nos quedamos sin saber los conocimientos adquiridos por líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno tras su paso por la carrera de Derecho…

Como dijo Julia Otero, "francamente huele mal y es muy feo…". Éstas fueron algunas de las reacciones en Twitter a su valiente pregunta.

Maldita la gracia, pero además de los aplausos y las críticas, la no respuesta de Casado también ha dado para memes y risas : )

Más de Tremending