Twitter"Veleta hasta en el fútbol": los comentarios en las redes a la entrevista de Albert Rivera en 'Marca'

Publicado el 10 de abril del 2019

Ni de izquierdas ni de derechas, ni machismo ni feminismo, ni taurino ni antitaurino… Que Albert Rivera no se moja ni debajo del agua, salvo en sus temas preferidos, es vox populi. Ya lo resumió Pablo Iglesias en 2015: "Rivera no es de derechas, es de lo que haga falta". Su partido, además, es conocido por ser el campeón del juego de la veleta: ahora defiendo una cosa, ahora la contraria. Ahora critico esto, luego si sale bien me apunto al éxito.

Este miércoles, el diario Marca publica una entrevista con el líder de Ciudadanos, titulada: "Carolina Marín, Lydia Valentín o Javier Fernández no pueden ser un milagro, tienen que ser una estrategia". En ella, hablando de los toros, aseguró no ser "ni taurino, ni antitaurino" y mostró su equidistancia respecto al maltrato animal, al asegurar que no es partidario "ni de subvencionar, ni de prohibir". "El que quiera ir a los toros que se lo pague, no con dinero público", añadió.

Sin embargo, lo que más ha dado que hablar ha sido otra cosa: durante la charla en el periódico deportivo madrileño, Rivera, que siempre se ha declarado seguidor del Barça, no pudo por menos que añadir: "Yo cuando gana el Madrid la Champions me alegro". Marca publicó en uno de sus tuits: "Albert Rivera: "Soy del Barça, pero me alegro cuando el Madrid gana la Champions".

"Veleta hasta en el fútbol", han comentado los tuiteros, entre decenas de reacciones:

Más de Tremending