La oferta laboral de Loli que indigna a Twitter: 200 euros mensuales y que nadie moleste, por favor

Publicado el 12 de abril del 2019

@JobsMierda, el azote tuitero de las ofertas laborales más indignantes, lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a generar indignación y levantar la polémica respecto a los anuncios "de mierda".

En esta ocasión se trata de una oferta publicada por Loli, una mujer malagueña a la que le urge una "señora para limpieza", que se encargue de las tareas del hogar tres horas al día, con una jornada laboral de lunes a viernes y con una compensación económica de 200 euros mensuales. O, lo que es lo mismo, alguien que le deje la casa como los chorros del oro por tres euros diarios.

Sin embargo, Loli es consciente de que ofrece un sueldo bajo, pero también asume que en este momento no puede aportar más: "Es lo que puedo dar ahora", asegura. No se le puede negar a Loli que, por lo menos, de sinceridad va sobrada.

Además, la malagueña es una mujer ocupada. No le gusta perder el tiempo. O mejor dicho, que se lo hagan perder. Así que en una nueva demostración de su sobresaliente franqueza ha aprovechado para solicitar que solo contacten con ella las personas interesadas y, que de estarlo y hacerlo, sea vía WhatsApp. En caso de que estén dudosos, vamos, pichi picha, mejor que ni la llamen: "Por favor, sólo contacten las que estén interesadas por WhatsApp (…) Y quien no le interese, por favor, ni llamarme".

Así es. Y se quedó tan ancha con su anuncio. Los que no se quedaron tan campantes fueron los usuarios de Twitter, que poco tardaron en reprochar a Loli el precario salario de la oferta e ironizar sobre su apretada agenda, que ni siquiera le permite cinco minutos para atender llamadas. Por lo menos valoraron su sinceridad…