Elecciones 28ALa hipocresía de Maroto hecha tuit tras el cambio drástico de discurso del PP respecto a Vox

Publicado el 01 de mayo del 2019

"Estos son mis principios. Si pierdo mi escaño tengo otros". Esta irónica frase de un tuitero bien podría resumir la actitud del Partido Popular de Pablo Casado tras la debacle electoral del pasado domingo y más concretamente la de Javier Maroto.

El PP, que tres días antes invitaba a Vox a entrar en su hipotético Gobierno, ha dado un bandazo y este martes Casado tildaba por primera vez de "ultraderecha" al partido de Abascal. Además pasaba al ataque incluso a costa de echar basura sobre su propio partido. Todo muy loco.

El candidato del PP al Congreso por Araba, Javier Maroto, (que el domingo se quedó sin escaño) viró también y este martes publicó un tuit crítico con Vox. En su mensaje se hace eco de una frase franquista utilizada por el ultraderechista francés Jean-Marie Le Pen para felicitar a Vox, y asegura: "Para los que tienen dudas".

La hipocresía convertida en un tuit que ha tenido decenas de respuestas en las redes: desde los que le han recordado que el PP Gobierna en Andalucía con el apoyo de Vox hasta los que le muestran su foto en Colón junto al líder de ese partido que ahora tachan de extrema derecha, una foto en la que se le vio 'luchando' a codazos con el líder de UPyD por salir en primera fila.

Relacionado:

"¿Cómo se puede tener tanta cara?": Maroto asegura que si todos los gais fueran de IU no habría matrimonio igualitario

Más de Tremending