Diario Público
Diario Público

Día de la Madre Una campaña publicitaria para el Día de la Madre «100% machista, 100% patriarcal»

Detalle de uno de los carteles publicitarios del Día de la Madre.

La campaña de publicidad para el Día de la Madre de una cadena de grandes almacenes ha sido criticada por numerosas usuarias de Twitter, pese a que la empresa pretendía, según explicaba en un comunicado con motivo de su lanzamiento, que estaba “enfocada a rendir un homenaje a las mamás 100% madres que, además de serlo, no se olvidan de ser mujeres, trabajadoras, responsables y comprometidas con la sociedad”. Bien al contrario, las tuiteras la han considerado una campaña machista, como reflejan sus tuits.

Más campañas machistas del Día de la Madre:

El regalo sexista de Foster’s Hollywood.

Los regalos más machistas del Día de la Madre, en Strambotic.

Y otra, más machista todavía, con motivo del Día de la Mujer: imagínate los regalos...

 

 

Lo último en Tremending

En este artículo